h1

373. Los últimos días de momiji

December 24, 2008

Hace ya más de un mes que, con ganas de grabar y editar video, me fui en busca de mi primer momiji (nombre que reciben las hojas rojas por el otoño del arce japonés). Cámara en mano, cuando llegué al parque de marras me di cuenta de que llegaba demasiado tarde y casi no quedaban hojas rojas…

Ya que había llegado hasta allí cargando con la cámara de vídeo y la de fotos, había que hacer algo y menudo soy yo cuando se me mete algo entre las cejas… Monté este vídeo que he repasado y revisado varias decenas de veces, hasta que le he dado el visto bueno. Estrenando diseño y logotipo: Los últimos días de momiji.

10 comments

  1. necesito el permiso para ver el video…


  2. Perdón!!
    Muchas gracias por el aviso!


  3. Te ha quedado muy bien. Lástima que llegaras unos días tarde para verlo. 1 semana antes y te habría salido material para hacer una película.

    Yo lo estuve viendo en Kourankei que es un sitio famoso para verlo en Aichi y, salvo la multitud que acudió, me gustó muchísimo.


  4. Jode, pos si llegas a tener mas suerte con las hojas aun estoy recogiéndome la mandíbula del suelo!!

    TERRIBLE!!


  5. me gusto mucho como empieza, esta bien hecho vuelve pronto


  6. me gustan las tomas…


  7. La repetición al ritmo de la música es genial, y sí tenias razón, como no, me encanta!

    Japón mezclado con ritmos de soul, R&B, Rap o Hip Hop dan una combinación genial!


  8. Te estan saliendo cosas muy buenas ultimamente eh!

    Me gustaria saber de que disco y artistas son esos temas porque lo que mas me gusta es mezclar esos ritmos muy hiphop(pero estilo dj Krush o Nujabes) con japon. dan una mezcla muy…. nose melancolica? dejemoslo en underground triste😄


  9. Yo me he quedado esperando los efectos especiales, como ese Tokyo Dome destruido por un tsunami o un terremoto que hunde el Gobierno Metropolitano de Tokio. ¿Que no va de eso? Esto me pasa por ver tanto cine basura últimamente.

    Bromas aparte, no me extraña que lo hayas repasado tanto, tiene su entretenimiento. Me ha gustado, muchas gracias.


  10. Miguel:
    Cierto, es una de las cosa que tengo pendiente… no he visto un buen momiji este año. A ver si tengo suerte el año que viene…
    Un saludo!

    lorco:
    hahaha
    Gracias.
    La mayoría de imágenes de hojas rojas son de tres o cuatro arboles que habían, los demás estaban pelados…
    Un saludo!

    Kanyin:
    Gracias!

    Nicte Kono:
    Gracias!

    El chico de Ikebukuro:
    Gracias! Ahora si que no tengo nada pendiente y tengo que empezar en lo próximo… Estaba pensando en un vídeo de 5×5 y algunos vídeos de 5 minutos sobre sitios famosos de Barcelona…

    davigimon:
    Gracias!
    La música como (casi) siempre es de Jay Dee (J Dilla). Hay bastantes bootlegs de instrumentales con diferentes estilos, desde lo más jazzy a sonidos más electrónicos…

    flamio:
    Eso será lo próximo, buscar algo para hacer efectos especiales o… “defectos especiales”.😉
    Un saludo!

    Gracias por los comentarios.



Leave a Reply

