h1

376. Daigakuimo Aji Kit Kat

January 9, 2009

daigakuimo_kitkat2

Parece mentira la de sabores que se me han almacenado en apenas dos semanas, así que mientras pueda os aburriré con estas y otras cosas. El de hoy es de esos que no invita mucho: boniato con sirope de caramelo. Puesto en mi boca que ni el chocolate ni el boniato me hacen mucha gracia que digamos… puedo decir que no está mal. Otro sabor dulzón que me recuerda un poco al del chocolate blanco.

Para los más atrevidos y todos aquellos que no podéis catar esta versión de Kit Kat, si os queréis aventurar en la cocina, os dejo un enlace del blog de Azul, donde encontraréis la receta de este típico dulce japonés, además de más información. Ya me contaréis.

8 comments

  1. Mira por donde, ayer me zampé yo uno y me acordé de tí


  2. Ah, mm, siguen sorprendiendome


  3. Me temo que este no lo voy a probar, aunque es de los nuevos que se pueden ver por aquí.


  4. que movida-> justo lo compre hace dos dias pensando en colgarlo. demasiado tarde.
    es BUENISIMO el sabor !!!!! se salen con estas cosas. este esta super rico !!!


  5. Por probar, que no quede, pero no me gustan los boniatos… demasiado dulce me lo imagino…
    Besos**


  6. Me leería una entrevista con el jefe del grupo que escoge los sabores en Nestlé de Japón, se me excita la curiosidad.


  7. combinación marciana!!!, el chocolate mola!! el boniato mola!! ( Me he puesto hasta los quicos estos meses ) pero no se ,esta versión suana ha refrito del bueno…autentica comida de astronauta.
    la receta me la apunto para el año que viene !!! que buena pinta tiene …hay con sus semillitas de sésomo harr!!
    Un abrazo Fran!!!lo mejor para este 2009!!!


  8. Toscano:
    Mejor que el de sandía?

    Sea Jackal:
    La verdad es que te entiendo. Es sorprendente.

    Miguel – MKJ:
    Si te van las cosas dulzonas, te gustará.

    jj:
    Ponlo hombre, cada uno puede dar su versión/visión/opinión de un mismo producto o sabor…
    A mi no me ha disgustado, pero a estas alturas no me ha sorprendido, prefiero sabores más… ¿innovadores?.

    Nuria:
    Dulce, dulce.
    A mi tampoco me gustan los boniatos, hacemos buena pareja!😉
    Besossss

    flamio:
    Yo me los imagino a todos sentados en una mesa a ver quien dice el disparate más grande…

    Javier:
    Si te gusta el boniato seguro que te gusta la receta de daigakuimo y parece fácil de hacer. Yo si tengo la oportunidad y me lo encuentro en algún sitio ya lo probaré… aunque los boniatos…
    Igualmente, lo mejor para este año y los que vengan.

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

