h1

378. Uji Matcha Kit Kat

January 10, 2009

greenkitkat

Cuando tienes en tu mano un chocolate de color verde que tienes que catar para hacer una entrada en tu blog, no puede ser buena señal… a no ser que te vayas a comer una chocolatina con sabor a té verde supuestamente de la variedad de Uji (una ciudad de Kioto).

Para mi el té y las infusiones son agua sucia (menos el Chai, que me gusta bastante), y el famoso té verde japonés no es una excepción. No me gusta. Si me lo ponen en algún restaurante suelo apartarlo y pedir agua o sencillamente no beberlo. No me gusta. Peeero, el helado del mismo sabor me encanta, algunas galletas también, y esta variedad de Kit Kat no está mal del todo.

No es excesivamente dulzón y empalagoso como muchos otros sabores. Aunque tampoco es de los mejores que he posteado, lo recomiendo.

8 comments

  1. Yo tengo ahora mismo en mis manos la caja de un kitkat de té verde, aunque no sea de la variedad de Uji, y he de decir que me encantó el sabor; y como tu, tampoco soy muy amigo de los tés😛


  2. Pues yo tengo unas ganas ya de tomar té verde… qué ganas, qué ganas!!
    He probado dos variedades de Kit Kat de té, uno de Uji (otra edición, de hace un año) y otro de matcha, y ambos me gustaron. Me gusta el puntito amargo que tienen (sobre todo el de matcha).
    Besos**


  3. Yo tampoco soy amante de los tes… sea el que sea, tendre que pasar de este chocolate. Sigo prefiriendo el de manzana.


  4. No tomo té nunca. Me revuelve el estómago.

    Cuando estuvo mi hermano por aquí fuimos al Yoshinoya y nada más llegar, el vasito de rigor. Mi hermano lo prueba y dice “¿Pero esto qué es? A mi que me pongan agua” jaja


  5. Reconocelo….losde kitkat te pagan ·-· o te dan choco gratis


  6. Este lo probaría seguro.


  7. Sirius:
    Como dice Nuria, el puntillo amargo que tiene es curioso… supongo que es el mismo motivo por el que me gusta el helado del mismo sabor.

    Nuria:
    Si, ese puntillo amargo supongo que es lo que lo hace interesante como dulce.

    nictekono:
    Si no has probado un dulce de té verde, prueba aunque sea esta chocolatina. El puntillo amargo en un dulce supongo que es lo que lo hace curioso.

    Miguel – MKJ:
    ein?
    Que yo sepa, y puede que me equivoque, Yoshinoya pone agua, es Sukiya la que pone té. Lo digo porque las veces que he ido a comer y les he pedido agua les descuadra un poco, pero puede que haya algún Yoshinoya que también sirva té.
    Un saludo!!!

    cosarara:
    Reconozco que me llamaron para ofrecerme dinero a cambio de hablar bien de todos los sabores, pero les dije que no quería dinero, que quería una versión de crema catalana…

    On Off:
    Merece la pena.

    Gracias por los comentarios.


  8. Fue en el Yoshinoya que hay al lado de la estación de metro de Asakusa. Las veces que he ido siempre me han puesto té de primeras, aunque luego te ponen agua si la pides, claro.

    De todas formas, me imagino que puede depender de cada establecimiento.



Leave a Reply

