h1

380. Manifiesto

January 12, 2009

Laaaaamentablemente no me queda más Kit Kat que comentar por ahora. Y es que, quizá de esa manera los frikis de Japón, deboradores de blogs, se darían cuenta de que sí, vivo en Japón, pero escribo de lo que me sale de la punta de la polla. ¿Acaso pensabas que era casual cuatro entradas seguidas?.

No utilizo mi blog para vender nada, ni tengo publicidad con la que ganarme dinero. De verdad respeto a la gente que lo hace y si alguien ha hablado conmigo alguna vez sobre estos temas sabe que lo digo en serio, pero yo paso. Es más, mi página profesional no la tengo enlazada aquí porque me gusta tener las cosas bien separadas. Es sólo mi opinión.

Me gusta tener visitas en mi blog. Me ha gustado ver como pasaba de cinco a cincuenta y después a quinientas, pero nunca he hecho las cosas por tener más visitas. Cuando he hecho un vídeo, lo he hecho porque me apetecía, cuando he posteado una foto igualmente, si he ofrecido información sobre cultura japonesa es porque me parecía curioso el contraste con occidente o porque yo mismo he querido aprenderlo.

Esta entrada va para Dieguetes y sucedáneos. Gente que dice que me lee o leía día a día pero nunca o casi nunca había comentado nada o lo que es lo mismo: no tiene ninguna opinión o aporte… nunca. No hago mi blog para sorprender a nadie ni para enseñar como es Japón. Compráos un libro. Aquí escribo de lo que me sale de las pelotas y eso está por encima de tener mil visitas.

Para los frikis de Japón, pajilleros del manga, la próxima entrada la voy a hacer de Barcelona… a ver si limpio un poco la puerta de mi casa…

33 comments

  1. Amén. Muy de acuerdo. Plas, plas, plas.🙂


  2. Pues bien dicho yo hago lo mismo en mi blog, hablar de lo que a uno se le antoje, si a alguien no le gusta o tiene opinión encontrada que nos retire de su feed,por eso estos son blogs o sitios personales no son algo profesional y te apoyo totalmente


  3. Oléeeeeeee (Aplausos de fondo)…


  4. Soy friki de Japón, no se si pajillera de Manga, pero eh! Nacida en Barcelona y solo exiliada a Manresa por amor, que si no XDDD Así, que como si quieres hablar del clima en matalascañas provincia de Huelva, es tu blog, habla de lo que te de la gana!

    Y oye, és mi primer comment, porque hace como 2 entradas que te leo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  5. Bien dicho, esperando esa entrada de BCN😛

    saludos !


  6. Pues sinceramente me parece bien que hables de lo que te parezca ya que este es tu blog (faltaría más) pero este post me parece que sobra….te tenía enlazado en el google reader y digo tenía porque acabo de quitarte…..No suelo comentar en los blog pero sí me gusta leer las entradas y la verdad no se por donde coger este post…..

    Saludos.


  7. Irukina:
    Entiendo que me entiendas, por que sé que a ti también te han tocado lo que no suena de otra manera.
    Un beso!.

    Gifurama:
    Totalmente de acuerdo. Es tan fácil como retirar del feed.

    Nuria:
    Gracias por entenderme.

    wilbur:
    Yo también soy friki de Japón y posiblemente ya no pajillero del manga, pero seguro que lo he sido. Sólo quería diferenciar un poco a la gente que se cree con poder de hacer que los demás hagan lo que ellos quieren…
    No me parece lógico que nunca opina de nada, lo haga para dar ultimátums…
    Eres bienvenida, por supuesto, y no estas obligada a comentar, creo que nunca he dicho lo contrario.

    quicoto:
    Gracias por entenderme.

    JJ:
    Pues si te parece bien que hable de lo que me parezca… no entiendo que este post te parezca que sobre… es lo que me parece. Haces bien en borrarme de tu rss de Google, no porque no dejes comentarios en mi blog, simplemente porque no tenemos las mismas inquietudes.
    Ni tu ni nadie que pasa, lee y se va, me va a poner un ultimátum o me va a dar pena porque no me lea más.

    Gracias por los comentarios.


  8. claro q si, a tomar por cleta, que para eso es tuyo.


  9. Que raro que se tomen la molestia de escribir un comentario de que no les gusta. A mi nunca me ha pasado en mi blog (simplemente no escriben nada y ya).

    Qué no son los blogs hechos para escribir las opiniones propias? Personalmente me parecen interesantes las reseñas del kit-kat (aunque no suelo comerlos).

    Saludos!


  10. jajjajaa pajilleros del manga! ke buena esa!

    pues si y muy bien hecho, las cosas separadas y hechas como nos gustan, no como nos dicen😀

    yo aun sigo flipando con todos los kitkat tio!

    animo y saludos!


  11. Y que se mueran los feos, que hay muchos!


  12. No sé porque ahora mismo se me viene a la cabeza la fusión de conceptos “Pajilleros Kitkateros”…dios, estoy mal, mal, mal…

    En fin, sigue como siempre, que habrá a quien le guste y a quien no. Si llueven críticas malo será que no se pueda aprender de alguna de ellas. Si llueven flores, pues a sentirse happy o como cada uno lo quiera celebrar.


  13. ¡¡”Erai”!!¡¡”Ganbare”!!
    Yo quiero un trocito del Kit Kat de la entrada anterior:mrgreen:
    Besoteeeeeee…
    PD: tienes más visitas que yo😛


  14. CON 2 COJONES!!!! en Japon, en Barcelona o en la Conchinchina, me da igual desde donde, sinceramente.
    Al que no le guste ya sabe donde está la puerta no??
    Un beso.


  15. Bueno, creo que está bastante claro quién se ha ido calentito para casa. Sólo puedo decir que como seguidor acérrimo de las entradas de Kit Kat, me sumo a la patada en el culo al tal Dieguete.

    Por cierto, que tenemos pendiente el cambio de impresiones de la velada de K-1 de Nochevieja, con sorpresones, buenas peleas y circo a partes iguales.


  16. Buenas Fran!!!! para mearse y no echar gota!! vaya comentarios de capullo…tu a lo tuyo que ya mola, compartas lo que compartas con la gente siempre tienes una opinion interesante y amena de las cosas y en definitiva eso es lo que personalmente me hace regresar a tu blog( hables de lo que hables me gusta leer lo que escribes
    un abrazo chavalote!!!!


  17. Pues tienes razón, cada uno escribe lo que quiere en su blog. Yo a veces también he tenido algún comentario diciendo que si escribía algo más sobre un tema me seguirian visitando más el blog.
    Lo importante es escribir sobre lo que uno quiere y si a alguien no le gusta hay otros miles de blogs donde buscar lo que quiera.

    Saludos


  18. Asi asi con caracter (aunque si es verdad que yo te elo y apenas e comentado 2 o 3 veces XD)
    Y ahora una pregunta que siempre e querido hacerte.
    ¿Que modelo de zapatillas son del encabezamiento de la pagina?😄


  19. Buenaaaaas!!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, no sé si me recuerdas ^-^
    El caso es que tenía tu blog en los favoritos del space…y ese hacía la tira que no lo abría, hasta ayer xD Entonces me leí todas las páginas que me faltaban. La verdad es que no puedo comentar entrada por entrada, así que te lo he puesto todo aquí. He encontrado muy pero que muy interesante lo de los kit kats, aunque si te digo la verdad, al principio me parecía un poco raro . Me resultó extrañísimo especialmente el kit kat de salsa de soja…blanco por fuera, pero tiene un trasfondo negro xD En fin, hay muchas cosas de las cuales me gustaría hablar, es más, te escribiría un libro si te tengo que comentarte todo, pero bueno, el caso es que no tengo tengo tiempo.

    Sobre el manifiesto..la verdad es que has expresado muy bien lo que sientes, y lo has dicho sin tapujos, que es lo más importante.

    Un beso!


  20. xDDDDDDDD
    Ay, que me caigo de la silla…


  21. Yo reconozco que quizá no soy una de esas que aporta muchos comentarios (alguno he aportado, eh xD), pero si es tu blog puedes hablar de lo que te dé la gana. Además, yo encuentro muy enriquecedores (nunca mejor dicho xD) los posts sobre los KitKats, ya que aquí en España hay muy pocos sabores (por no decir casi ninguno…).

    Por cierto, espero impaciente tu entrada sobre Barcelona ^^ (es que yo también soy de BCN :P)

    ¡Saludos!


  22. Menuda mierda de post. Es como decir que el mar es salado.


  23. Jajajaja, con dos Kintekis!!


  24. Si de algo adolece tu post es de claridad. No entiendo muy bien el porqué del post, pero bueno, supongo que tus razones tendrás.

    Por mi parte sólo decir que de los post que más disfruto es de los que, al estilo del del señor que te encontraste en el tren de Barcelona, muestran como son las cosas allá donde vayas.

    En cualquier caso, tu blog me entretiene (a pesar de los posts de sabores de Kitkat XD).


  25. neki:
    Eso digo yo… aunque la gente a veces se piense lo contrario.

    Sea Jackal:
    Escribir qué no te gusta no me parece mal. Lo que no entiendo es lo de “o cambias tu blog o me voy, yo y muchos”… A mi me parece normal que la gente no comente o no le apetezca comentar. Lo entiendo y lo respeto. Pero que no aparezcan con estas…

    raytrax:
    Que conste que muy posiblemente yo lo fui en su día, un flipaillo con cualquier cosa nueva, devorando información sin darle ningún valor, sólo a la cantidad. Pero creo que aun por esas, yo respetaba las cosas.
    Gracias, un saludo.

    Ikusuki:
    Pues ahora que lo dices…

    Can:
    Pues también los habrá… De las críticas y opiniones no siempre se puede aprender, porque no siempre las hace gente con dos dedos de frente…

    nora (una japonesa en Japón):
    hahaha
    Te guardo, que me quedan tres barritas de las cuatro que van en la caja!🙂
    (No te preocupes, dentro de poco voy a volver a las que debería tener).

    Laurilla + Nora:
    Eso digo yo.
    Dos besos de vuelta, uno para cada una!

    Miguel MKJ:
    Cieeeerto.
    Voy a hacer una entrada sobre las tortas del día 31 y opinamos un poco los que nos gusta y los que queramos, claro.

    javi:
    Un abrazo de vuelta y a ver si coincidimos la próxima vez que vaya!!
    O mejor, vienes tu!!!

    Diego:
    Muy de vez en cuando miro la manera en la que llega la gente a mi blog, a veces encuentro gente que llega buscando información sobre cosas que no he visto escritas y me parecen interesantes, como fue el caso del furikake. Entonces me pongo a buscar info e intentar aprenderla y ofrecerla para el que quiera. Si alguna vez alguien me ha pedido fotos o información sobre algo y me ha parecido interesante, he intentado buscarla y enseñarla, como fue el caso de flamio y las fotos de Jiyugaoka. Por lo que no paso y creo que es lo lógico, es que me digan que o cambio el blog o ya no me leen más…
    Un saludo.

    davigimon:
    Nunca he exigido a la gente que comente. Los comentario u opiniones son de gran aporte, pero entiendo que la gente no tenga nada que decir porque yo también soy lector de otros blogs y no comento nada. Lo que no entiendo es la gente que nunca ha tenido nada que opinar y de repente aparece con exigencias…
    En la caja de las zapatillas pone Stan Smith Comf Wht/Cadin. Aunque creo que ya tienen más de tres añitos, las sigo guardando en su caja (como todas las zapas) y cuando acabo de usarlas limpio hasta la suela.

    Laila:
    Me acuerdo de ti!
    Tranquila, yo tampoco tengo mucho tiempo que digamos…
    El Kit Kat de salsa de soja era de los más pasables!.

    Silvia:
    En serio, yo también soy lector de algunos blogs (más de diez) y pocas veces tengo algo que decir. De la misma manera que no entro y les digo lo que tienen que hacer. Los comentarios son bienvenidos, no es obligatorio decir algo o decir algo bueno…
    Un saludo!

    On Off:
    Te aseguro que este post no es ni la mitad de mierda que la puta mierda de fotos que haces y hasta les has hecho una página web (que también es una mierda, claro).

    Kakutogi:
    hahaha.
    Espero tus opiniones sobre las tortas del día 31 cuando haga el post!

    saliendodemi:
    Créeme que yo disfruto más escribiendo el tipo de entradas del hombre que me encontré en Barcelona, pero hay otro tipo de cosas que también me gusta contar o enseñar que entiendo que a la gente no les sea divertido. Además ni todos los días, ni todas las semanas me encuentro gente tan rara como aquel hombre, o me pasan cosas tan estrambóticas…
    Entiendo que a ti o a mucha otra gente les aburran las entradas de Kit kat, o los vídeos de 5 minutos,.. De la misma manera que entiendo que haya gente a la que le guste… como por ejemplo a mi… razón más que suficiente para que sigan en el blog.
    Un saludo y gracias por tu comentario, en serio.

    Gracias por los comentarios.


  26. Mi apoyo a lo arriba dicho. Che, se te quejan porque no escribís de lo que los demás quieren? No era al revés el asunto hace unos años? Que internet es uno de los pocos lugares en donde todavía se puede decir lo que se te canta?…
    Salutaciones


  27. Como lector más que habitual del blog sé que no es la primera vez que aparecen comentarios como el de Dieguito y aunque no tengo blog me imagino lo que debe molestar. A la gente le encanta pedir pero todavía más exigir y amenazar y si encima es a distancia mucho mejor.

    Me parece genial que escribas lo que te de la gana, es más, es lo que más valoro de este blog. Leo muchos otros blogs (la mayoría sobre Japón) y muchos me parecen superficiales, aburridas guias de viajes que estan muy bien pero lo que yo busco es algo más cercano. Precisamente el hecho de que escribas lo que te sale de la punta de la polla es lo que más voloro y eso junto a tu arte haciendo fotos, videos y tu forma de escribir han hecho que este se haya convertido en mi blog preferido. La clave además de la temática (por el sitio en el que vives) es la persona que esta detrás que encima tiene el detalle de contestar y atender a todos sus “contertulios” uno por uno, aunque sea con un simple gracias.

    Eres un crack.


  28. Pero, a estas alturas…Ya deberías estar por encima de estas cosas ¿no? Sé la rabia que dan, y ya nos conocemos. Pero no les des vidilla, que encima se crecen.

    Sigue escribiendo como siempre, que entre líneas los que te conocemos te leemos y los otros te descubren. De otra manera, los demás nos sentiríamos decepcionados.
    Apa-li. Un petonet ben fort.


  29. En momentos como este:

    1. Me alegro de estar de tu parte, no quisiera enfrentarme a tu yo cabreado, aunque como no tengo ni media torta tampoco querría enfrentarme a tu yo tranquilo, perdería también.

    2. Me alegro también de ser un tipo que pasa desapercibido por ahí como si estuviera vestido de verde camuflaje de la punta de los dedos a la punta de los pelos, así la gente ni se molesta en decirme que es lo que tengo que hacer y yo no tengo que decirles que no les hago ni caso.

    Que quieres que te diga, me alegro de que escribas lo que te apetece porque nos separan la tira de kilómetros y así no se me hace que estemos tan lejos.


  30. Jajaja!! El abstracto en pleno efecto…
    Poca gente habla tan claro como tu cuando debe hacerlo😉


  31. Raro y me choca no enterarme cuando pasan cosas asi…


  32. Mira, estoy desconectada un par de días y pasa de todo… pero me parece bien que limpies la casa de vez en cuando, me parece bien que hables de lo que te venga en gana, y me parece fenomenal si no tienes ganas de contar nada…
    A ver qué tal queda ahora la casa.


  33. pramundo:
    Y yo creo que nunca he ofrecido contenidos para masas…
    Un saludo.

    El chico de Ikebukuro:
    Entiendo que la gente pida, no que exija o ponga ultimatums. Si te gusta vuelve, si no no lo hagas. Si ofreciese alguna clase de producto, si vendiese algo,.. lo podría entender, pero no es el caso.
    Sólo te puedo dar gracias por tus palabras y decirte que no he vuelto a Ikebukuro desde que posteé aquella entrada. Cuando vuelva, ten por seguro que tendrás tus fotos del parque de Ikebukuro.
    Por cierto, ¿te llegó la foto que me pediste?
    Perdón por el retraso.

    Bel:
    Parece que de vez en cuando hay que recordarle a la gente algunas cosas… y no pido buenos comentarios o buenas opiniones, pido que la gente no diga tonterías…
    Un beso!

    flamio:
    A mi también me gusta tu blog por eso, porque escribes de lo que te apetece. Ya sean tus sobrinos, alguna película japonesa o tus ratos de videojuego con los colegas. Puede que no comente todo lo que me gustaría, porque como en otros blogs no sé que decir, pero te leo desde hace ya un tiempo y creo que lo seguiré haciendo por un tiempo más… ya sabes por qué.

    Arturo:🙂
    Un abrazo!

    Kanyin:
    Pues pasan, que la gente se pasa de lista…

    nictekono:
    Gracias!
    La verdad es que es bueno leer la opinión de la gente que DE VERDAD está ahí casi todos los días, no sólo comentando, también leyendo.
    Me gusta saber que opinas en este y otros casos.
    Gracias por comentar.

    Gracias por los comentarios, perdón por el retraso (pensaba que ya los había respondido todos).



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: