h1

387. Remon to Yōguruto Kit Kat

January 21, 2009

limon_1

El Kit Kat de limón y yogurt no es si no otra excusa de Nestlé para vender chocolate, esta vez para el San Valentín japonés. Digo “japonés” porque la tradición es diferente a la que conocía y recomiendo que leáis esta entrada del blog de Nora a los que no sepáis la diferencia. Su sabor no está mal, se puede identificar fácilmente el cítrico amarillo. En este caso lo que llama la atención es más el diseño de la caja o la idea para venderlo (idea que posiblemente no sea la primera vez que usan).

limon_2

El embalaje, a diferencia del resto, se abre por la parte trasera, donde tiene las instrucciones del modus operandi. Es sencillo: se abre la caja, te comes dos de las barritas de chocolate que vienen en uno de los paquetitos, cortas la solapa, escribes un mensaje y vuelves a doblar la caja con las otras dos barritas dentro. Al cerrarla queda a la vista un mensaje que dice “compártelo con una persona importante”. Creo que sobran las explicaciones…

limon_3

13 comments

  1. kit-kat de yoghurt y limón… suena “romanchiku” :p


  2. Curioso curioso… además no es sólo que compres un regalo, sino que el que regala también pilla choco

    Yo si fuera una tía y tuviese que hacer el girichoco en la empresa, fijo que a los tíos les caían de estas, así me ponía yo tibia también


  3. El diseño me parece muy bonito (dentro del contexto del pastelón de San Valentín) y el envase simplemente espectacular.


  4. Voy a tener que comprar ese chocolate para mi persona importante… me encanta la idea de comer chocolate yo también…


  5. Yo no podré compartir mi Kit Kat de yoghurt de limón con mi persona importante… joooooo…


  6. Voy a buscar a la persona importante para compartir ese Kit Kat de yogurt-limón:mrgreen:
    Abrazoteeeeee…


  7. Simpática la idea de aprovechar el embalaje original para convertirlo en regalo personalizado.


  8. 😀
    fran romantico?????


  9. Tengo una duda. ¿Toda esta variedad de kit Kat estan siempre en las tiendas o cada poco saca versiones nuevas que es cuando tu aprovechas para hacer los reportajes?
    Para que luego digan que alli no son originales.


  10. Qué original!!!

    Me pensaba que ya se habían acabado xD


  11. ¡Qué pinta tiene! me lo comería con caja y todo.


  12. @ Neki ;
    Depende, hay sabores que salen segun la estacion en la que estas, otros sabores se encuentran todo el ano, ojo que algunos se encuentran solo en algunas regiones !


  13. Sea Jackal:
    hahaha
    Tienes razón.

    ikusuki:
    Que si a uno de los chavales le da igual la caja, con un paquete tienes para dos personas…😀

    Miguel:
    A mi la idea me parece muy original, como tú dices dentro del contexto San Valentín. No sé si se reflejará en ventas, pero me parece una excusa curiosa para compartir un chocolate.

    nictekono:
    Además que este sabor no estaba mal del todo. Estaría bien que hubiera más sabores para poder regalar en función de lo que uno quiera transmitir siempre como dice Sea Jackal con ese toque “romanchiku”.

    Nuria:
    Siento que estemos tan lejos el uno del otroooo!!😉

    nora (¿no dicen que las japonesas no son románticas?):
    Todavía no me ha llegado!!
    Un abrazo!

    Can:
    Me parece muy original.

    weird_cat:
    Yo? Sieeempre.

    neki:
    Como dice Chris-O-Bullets, normalmente hay dos o tres sabores en algunas tiendas de conveniencia. Sabores que suelen durar un mes como mucho… Aunque siempre puedes encontrar algún stock, no es lo normal.

    Laila:
    Me quedan demasiados…
    Un saludo.

    flamio:
    haha, ¿quieres que te mande? (indirecta, indireeecta).

    Christ-O-Bullets:
    Cierto!

    Gracias por los comentarios.



Leave a Reply

