h1

389. Vecinos (dos semanas después)

January 23, 2009

Si hace una semana contaba que tengo una vecina de otro planeta, o como decía cokluiser en los comentarios una super vecina, hoy quería decir que tampoco tengo quejas de los demás vecinos, ya sean del mismo edifico de hormigón armado o de las casas (de bastante mejor ver) que hay al lado.

Tomé la foto anterior unos cuantos días antes de hacer la entrada, bien puede hacer un par de semanas. A día de hoy, la cosa sigue así: misma cesta, mismo cartel intacto y dos piezas de ropa en bolsa esperando que su propietario las recoja. Nadie toca nada que no es suyo. Supongo que dentro de unos días, si las prendas siguen sin dueño, la mujer las acabará por quitar… me pregunto que hará con ellas, porque estoy casi seguro de que ni las tira ni las usa…

vecinos_2s

10 comments

  1. Cuesta ver el “que” de la foto, pero la perspectiva es genial.
    En la próxima reunion de vecinos podeis sortear el bote!


  2. Hum… Yo tengo dos tipos de vecinos odiosos; la obra de debajo de mi piso, y la de al lado. Deberían rebajarnos el alquiler con la que nos está cayendo de ruidos, vibraciones y molestias😦


  3. A saber que harán después con todas esas cosas sin dueño… yo pienso que intentaría encontrarles un nuevo dueño en alguna parte para que alguien al menos las pudiera usar.


  4. … tal vez paren en un bazar… no lo se.


  5. yo creo que las dará a la policia o en el Metro, afin de cuentas ellos tienen forma de como hacerse de esas cosas a un lugar.

    es ruidoso tu vecindario?, hay sitios donde se oyen muchos coches y ruido no importa la hora.


  6. Yo creo que se las dará a los pobres o algo así…

    Pero en serio, qué vecina más buena e impresionante.

    Saludos!!!


  7. A mi lo que me ha venido a la cabeza es la vecina del primero, que se coló en la casa del hermano, lo echó y se fué de alquiler a otro sitio y en unos días la van a desahuciar porque era el hermano el que pagaba el alquiler.

    El día que venga la policía espero que me pille en otro sitio, se me hace un poco violento.

    ¡Dios! si esto va de buenos vecinos, no se porque he tenido que contar todo esto.

    Se bueno.
    Tu vecino por ordenador.


  8. Yo si creo que las va a tirar, solo esperara el dia que toque votar ropa y adios…

    Saludos desde Nagoya (Aichi Ken)


  9. como una buena super vecina, debería tener un cajón, de primera mano, donde poder guardar “esas cosas que caen y algún día alguien podría preguntar por ella”.

    a su salud


  10. el chico de Ikebukuro:
    Abajo a la izquierda está la cesta con la ropa en bolsas. La idea era mostrar lo “al alcance de todo el mundo” que está, y no lo toca nadie.
    Un saludo.

    Carola Clavo:
    Propónlo, por pedirlo… no pierdes nada.
    Yo tenía hace tiempo una vecina que roncaba y parecía que estaba arrastrando muebles…

    Can:
    Yo creo que lo guardará por ahí, no creo que tenga tanto acumulado ni que ocupe tanto espacio. Ahora parece que se ha ido un inquilino, es posible que piense que es de él y si lo tire y yo me equivoque… ni idea.

    nictekono:
    Es otra opción, darla a algún tipo de organización…

    Kanyin:
    Aquí sólo se oyen bichos. Está un poco apartado de la zona urbana y es fácil encontrarse algún bicho que se ha colado en casa…

    Laila:
    Un lujo. El otro día me trajo arroz nuevo.

    flamio:
    El que no ha echado a un hermano de casa es porque es hijo único… vamos, algo de lo más normal lo de tu bloque😉
    Me ha hecho pensar si a la gente no le da vergüenza discutir cosas personales a grito pelado que se entera todo dios en el bloque. He tenido vecinos de discutir a gritos y lo más bonito que se decían eran “hijo de puta”, eso si, luego te los cruzabas en la escalera y suaves como la seda…

    Javier:
    Pues es posible, pero me parece una pérdida de tiempo entonces todo el trabajo que ha hecho antes. Para eso le saldría más a cuenta ponerla doblada en la cesta y listos…

    cokluiser:
    Es lo que yo creo, tendrá un límite, no será como el bolsillo de Doraemon, pero un cajoncillo para guardar las últimas cuatro cosas…
    Un saludo.

    Gracias por los comentarios.



Leave a Reply

