h1

396. Shinshū Ringo Kit Kat

February 4, 2009

Salía ayer de clase, cuando la weird de Cat (peligro! blog en portugués), me mandaba un mail que leí en el iPhone de camino a la estación al que respondí: “Si a mi no me gusta el Kit Kat! Lo pongo en el blog por los ratos que hemos compartido en el comedor del trabajo desayunando🙂“.

Que no me guste no quiere decir que lo odie.

El caso es que un día le dije a mi portuguesa favorita que le iba a enseñar todo Kit Kat raro japonés que me encontrara y, por lo menos por ahora, no tengo intención de bajarme del burro. Se me han acumulado unos cuantos, creo que por lo menos cinco… así que hoy pondré algunos y mañana os cuento alguna cosa más interesante.

El de ahora es con sabor a manzana de Shinshū… ¿que dónde está eso? Pues Shinshū es el antiguo nombre de la ciudad de Nagano. También conocido antiguamente como Shinano. Se trata de una edición especial como la de Yokohama, la de Kyūshū o la de Tokio. Cierto es que el sabor y el olor era diferente al de la otra manzana que ya publiqué, no sabría decir cual era la diferencia, pero ésta era más suave y sutil que la anterior. De todos modos, un sabor bastante sosete y prescindible presentado en una caja con doce paquetitos de dos piezas cada uno de los cuales me quedan diez… y hace más de una semana que los compré.

manzana_

El mail de ella, decía: “Para un fan del Kit Kat :D http://www.ibelieveinadv.com/2009/01/kit-kat-bench/

8 comments

  1. Al leer tu entrada me has hecho recordar que probé un Kit Kat de manzana. No sabía si era el mismo, así que que rebuscado en mi álbum (guardo las solapas de los Kit Kat como recuerdo) y no…no es el mismo.
    Besos !!!


  2. mmm….. te gustan las manzanas?


  3. Pense que la razon de que siempre lo sacaras en el blog era porque te gustaba casi adictamente jajaja…
    Un abrazo.

    Saludos desde Nagoya.


  4. ¿Todos los envases de KitKat que te compras contienen 12 paquetitos? ¿¿Y te los comes todos?? Yo ya estaría más que empachada de tanto KitKat (y con un colesterol… xD).
    A ver si aquí innovan un poco, que como mucho hay 3 ó 4 sabores.

    ¡Saludos!


  5. Un nuevo capítulo de “Cherchez la femme!”

    No se si los blogs portugueses son peligrosos pero mi amigo Carlos (residente en Tokio por cierto) es peligroso para todo aquel que quiera llevar una vida no disfuncional. ¡Qué gran tipo!


  6. Fran! Que sorpresa encontrar esta história asi de golpe en tu blog. Nunca más he comido ningun Kit Kat en el comedor del curro… me falta compania. Faltas tu!
    No divulgues mi blog portugués porque después tus conterraneos pondrán en el google translator e vete tu a saber que van a leer :D!


  7. Eres un hombre de principios, curiosa historia que además te ayuda a “llenar” el blog🙂

    Y los frikazos como yo nos gusta, además.


  8. Nuria:
    Me has dejado con la duda de qué manzana era! Reineta? Golden? Fuji? verde?
    Besiños!

    Nicte Kono:
    Más que el chocolate, más que el Kit Kat,..

    Javier:
    La verdad es que no, pero ya verás como al final me vuelvo adicto…
    Un saludo!

    Silvia:
    No, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen uno. No soy muy chocolatero, normalmente los suelo repartir a la gente, los mando de viaje a otros países, o me los como poco a poco…

    flamio:
    Todos los portugueses son peligrosos… con blog o no😉

    weird_cat:
    Nada nada, la próxima vez que vaya a Barcelona, quedamos y hacemos unos Kit Kat clásicos…
    Un besazo!

    El chico de Ikebukuro:
    Pues si, de vez en cuando está bien recordar por qué están estas entradas aquí, que luego me llegan moscones y me tocan los cascabeles…

    Gracias por los comentarios, perdón por el retraso en responder.



Leave a Reply

