h1

397. Kyohō Kit Kat

February 5, 2009

uva_

Ayer dije que me iba a poner un poco al día con las entradas de Kit Kat y lo cierto es que después de hacer la primera me eché una partida al “Fight Night Round 3” y me quedé croqueta en el sofá. Trabajo encima de una silla y el episodio de Japoneando a medio subir a YouTube y Blip.

El de ahora es de Kyohō o “uvas gigantes de montaña”. Una variedad de fruta que se produce en la prefectura de Yamanashi y Nagano en Japón y sólo allí se puede encontrar en otra edición especial.

A mí personalmente no me acaban de convencer los chocolates afrutados, como otras versiones, éste tenía un olor destacable, pero en la boca… psé.

Mi portuguesa favorita me mandaba otro mail hoy que no tiene desperdicio. Me ha gustado mucho y lo quería compartir con vosotros. Gracias!

“:D http://www.thefirstworldwidewebsitewerenothinghappens.com/

5 comments

  1. Tampoco me llama la atención… aunque el color de las uvas en el empaque es muy llamativo (aunque irreal para mi gusto).


  2. Me gusta el enlance que has añadido al final. Momento kit kat hasta en la red, jeje.


  3. Mirando el dibujo de las montañas del paquete me ha venido a la mente Heidi, no sé porque…
    Yo quiero probarlo !!!
    Besos !!


  4. El sitio del enlace se parece ami antiguo blog.


  5. Nicet Kono:
    Las uvas no tienen un color llamativo, parecen pecado. Coño, tienen pinta de ser algo malo de lo perfectas que son…

    Can:
    Verdad? A mi también me gustó!

    Nuria:
    ¿Cómo que Heidi? Milka! Es 101% Milka!
    Besos!

    flamio:
    hahaha

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

