h1

400. Word!

February 7, 2009

14 comments

  1. Como cada cien entradas, quiero agradecer a todo el mundo un poco y pedir perdón.

    Como ya he dicho alguna vez, hablo mucho, soy un bocazas, a veces se me escapan barbaridades que luego me hacen pensar “menuda gilipollez acabas de decir”, si he podido ofender a alguien, molestar, faltar al respeto,.. Pedir perdón no borra o deshace lo hecho, pero muy posiblemente mi intención no haya sido esa, así que prefiero pedir perdón. Si si si, alguna vez mi propósito fue el de dar la patada a alguien, le insulté o falté al respeto conscientemente y no pido perdón por esos casos evidentes.

    Quiero dar las gracias a esa gente que llega, me lee y pasa de página como el que lee un anuncio en una revista. Si realmente vuelve al día siguiente debe ser porque lo que ha visto el día anterior les ha gustado o por lo menos les ha entretenido.

    Quiero dar especialmente las gracias a la gente que habla, a la que comenta, opina,.. No porque el número de comentarios me suba el ego o me haga sentirme más popular y famoso. Me gusta la gente que opina, que se queja, que dice lo que le gusta y lo que no. Eso no supone hacerlo siempre, ni que siempre que se haga sea para bien o alabar. Creo que respeto opiniones diferentes a la mía y todos los comentarios dichos con más o menos respeto se han publicado en el blog. Si, ha habido alguno que no he admitido porque he considerado que la única función era mierdear e insultar a mi o terceras personas… y este blog no es una democracia, manda la persona que más trabaja en él…

    Quiero dar las gracias a la gente que hace más rico mi blog con sus comentarios y experiencias desde otros puntos del mundo que yo no puedo hacer porque desconozco o no conozco tan bien como para poder hablar afirmando algo.

    Mi intención es responder a todos esos comentarios y opiniones, antes o después. A veces, como ahora, tardo más en hacerlo de lo que me gustaría por falta de tiempo, pero responderé a cada comentario que me dejen.

    No sé si habrá una entrada número 500. Si la hay, no sé donde estaré sentado cuando la esté escribiendo. Lo que realmente me preocupa es ofrecer mejores contenidos, mejores fotos, (más) historias abstractas, más vídeos de los que pueda presumir,.. Qué coño!, si hubo una entrada uno el día 18 de octubre de 2006 bajo otro techo, bajo Blogspot y con una plantilla con fondo negro… ¡No hay excusa para no escribir una entrada 500!


  2. “…y este blog no es una democracia, manda la persona que más trabaja en él… ”

    Simplemente genial!!


  3. un 18 de octubre del 2006 estaba cumpliendo años por primera vez en tierras lejanas… (…)


  4. Gracias y también de nada!
    La primera entrada que leí tuya no me acuerdo cual fue, pero seguramente debió ser sobre algún Kitkat. Ahí yo estaba sentado bajo un techo gallego. A día de hoy, con la entrada 400, sigo bajo ese mismo techo. A día de mañana, con la entrada 500, a saber donde estaré, pero cuando llegue el día lo comentaré por aquí.

    Ánimo, y a por 400 entradas más!


  5. Vale Que ah Hecharle ganas se ah dicho


  6. Felicidades hombre, por tan redondo número.


  7. No soy de las que comentan absolutamente todos los posts que leo, pero a veces me gusta dejar mi opinión sobre algo que me haya interesado o llamado la atención. Así que espero poder comentar muchísimas entradas más en este blog😉

    ¡Saludos!


  8. No hace mucho que te voy leyendo y viendo tus fotos, y me gusta lo que leo y veo, ya no porque seamos familia, sino porque realmente me parece muy interesante y lo haces francamente bien. Estoy muy orgulloso de ti, de corazón.


  9. Prffffff si no pones el especial kitkat de cumpleaños no es lo mismo u,u y si no existe inventalo D:

    Ahora en serio, enhorabuena por tanto postttt


  10. Queremos la 500 y muchas más!
    Y da igual donde estes sentado, la cabeza pensante es la misma!!


  11. Hola muchacho. Espero que sigas continuando excusas para seguir siendo tú, y con ello que podamos seguir disfrutando de lo que nos cuentas. Yo hago trampa porque te leo no por el contenido de las cosas en si, que encima me gusta, si no porque lo escribes tú.

    Gracias.


  12. di que si, y que se mueran los engominaos!!


  13. Y las que haga falta!!!


  14. Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

