h1

403. Tiramisu Kit Kat

February 11, 2009

tiramisu_

Tengo tres Kit Kat acumulados que me voy a ventilar ahora mismo, vamos a ver.

El primero, envasado en unidades de a uno, como si de una delicatessen se tratase, como si fuera un bocado muy grande, una merienda para dos,.. tenemos el Kit Kat con sabor a Tiramisú. Éste le gustaría a mi primo, que hubo una época en las que se hacía bandejas enormes y se las comía el sólo en una sentada.

Como otros sabores, éste al sacarlo del sobre y arrimártelo a la boca, con una nariz como la mía, era bien fácil oler ese deje a café. Una vez dentro (de la boca, no de la nariz), pues si, la verdad es que sabía a lo que yo tengo en mente como tiramisú. Supongo que al no ser tan dulzón como otros, no dejaba de estar mal.

No se vayan todavía, aun hay más.

7 comments

  1. mmmmm tiramisu, que antojo jeje


  2. Por un momento te imaginé con el kit kat dentro de la nariz, jajajajaja.
    Me parece que hoy me voy a empachar de Kit Kat (mentalmente hablando) !!
    Besos 1


  3. Que rico❤


  4. Tiene buena pinta… me encanta el tiramisú. ¿Este es fácil de encontrar?


  5. jo, tu primo como mi hermana bea… se pirra, seguro le gustaría éste, ya se lo diré, aunque tenga que ir a japón a buscarlo… seguro lo probará algún día😉


  6. ese quiero probarlo!!!


  7. txema:
    a por el al super!

    Nuria:
    Ya vuelvo a tener alguno acumulado… últimamente salen muchos!
    Un beso!

    wilbur:
    hehe
    Esos amantes del tiramisú…

    Natsuki:
    Lo he visto en bastantes konbini, así que supongo que si.
    A buscar!!

    patricia:
    Mi primo es muy raro… ya no sé si le gustaría o no…

    Nicte Kono:
    Corre a por el!

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

