h1

404. Maccha Tiramisu Kit Kat

February 11, 2009

tiramisumatcha_1

Si, supongo que no se ponían de acuerdo en sacar Tiramisú o Maccha Tiramisú, así que el camino rápido. Y por si fuera poco ambos en paquetes de uno, que da hasta pereza comérselo. Ésteo sé si le gustaría a mi primo, porque las bandejas que él se hacía eran de tiramisú sin maccha, pero teniendo en cuenta que no le gusta el té y que una vez fui a su casa con helado de té verde y no le gustó… yo creo que pasaría de esta chocolatina.

Del sabor… pues qué quieres que te diga… té verde suavecillo, como tampoco era dulzón, me ha gustado. Además, creo que me empieza a llamar la atención eso de encontrarme un chocolate verde…

No se vayan…

5 comments

  1. Este si que me gustaría mucho !!!
    Besos 2


  2. De los tres que has puesto hoy me quedo con este😉


  3. Buah no me molan nada los tes, ni el verde, ni el negro, ni el oolong, ninguno. Y supongo que me pasaria como a tu primo, no me gustarian las variaciones.


  4. Nuria:
    Por qué?
    Besos!!

    Pau:
    La verdad es que tiene su punto diferente, pero el de sal y vainilla era una quedada, en serio.

    El chico de Ikebukuro:
    A mi tampoco me gusta el te, me parece agua sucia (pero me encanta el chai). Pero el helado de te verde o galletas,.. si que me gusta… no me preguntes por qué…

    Gracias por los comentarios.


  5. Porque me gusta mucho el té verde, nen !!😉



Leave a Reply

