h1

405. Shio Vanira Kit Kat

February 11, 2009

vainillasal_2

El último por hoy, y que yo sepa no me queda ninguno en la nevera o en la estantería… la cual cosa supone que me he puesto al día. El de ahora es, posiblemente, el mejor que he catado. Sal y vainilla… La verdad es que es un poco rarillo y no sabría como describirlo.

Lo encontré en bolsas de unos veinte paquetillos en el konbini, en lo que decía ser una edición especial limitada. Vete a saber, lo mismo eran stocks de otra temporada y lo que querían los de Nestlé era quitárselos de encima rapidito…

El caso es que estaba muy bien. Al primer contacto con la lengua y trabajándolo con los dientes (yo que aun los tengo todos míos), no cabía duda de que era una chocolatina dulce, pero ya al final, después de haberlo empujado hacia abajo, te dejaba un toque salado muy suave bastante curioso…

Si tenéis la oportunidad, probarlo y me contáis.

10 comments

  1. Uyyy…qué raro… Pero me pica la curiosidad por probarlo!! Llegaré a tiempo???
    Besos 3


  2. Joe, se me antoja, pero dificil lo tengo😄


  3. ¿Un toque salado combinado con vainilla? No sé si a mí me gustaría… Eso de mezclar sabores dulces con salados no es lo mío, pero no se pierde nada por probarlo (aunque lo tengo crudo aquí en BCN xD).

    Por cierto, ¿cuántos KitKat diferentes habrás probado ya? Porque tienen que ser bastantes…

    ¡Saludos!


  4. La mezcla vainilla-sal me recuerda a la mezcla chocolate blanco-vinagre de módena que hacen en algunos restaurantes al preparar ese postre llamado “ruso”.


  5. Comento en esta para no andar dejando comentarios por cada entrada. El de tiramisú solito me llama la atención, me encanta el postre este. El que tiene té, pues no, y este lo veo como una de esas golosinas con sabores chistosos que compraba en primaria.
    Hasta la pera de kit kats.


  6. Ummm tiene buena pinta. Parece un buen contraste de sabores.

    En referencia a la chica de Podedaia, yo conocía la combinación de chocolate blanco con salsa de soja, por el contraste que producía en la boca, o la piña con caviar… pero desgraciadamente no los he probado todavía. El postre se llama “ruso” a secas?


  7. Raro, raro, raro, pero no por eso malo, hasta que no lo pruebe.
    Tengo curiosidad, este fondo grisacio en plan “pizarra” es el suelo de tu casa, jardín o como? xD


  8. Este también lo quiero probar, me gusta mucho la vainilla. A ver que encuentro que cuando menos se parezca…


  9. Pues no se porque pero me suena a el ending de la serie Toradora! que habla sobre la vainilla y la sal (estaran aprobechando el tiron de la serie?)


  10. Nuria:
    No llegas a tiempo. Creo que ya no hay…
    No te preocupes, ya encontraremos otro.
    Besos!

    wilbur:
    Éste lo tengo difícil hasta yo…

    Silvia:
    Es difícil encontrarlo aquí también… no lo he vuelto a ver. Creo que andará por algo más de treinta… nada mal.

    la chica de Potedaia:
    Pues suena raro, pero lo probaría. No creo que esté mal del todo, no?

    pramundo:
    Si que es cierto, puede sonar un poco a golosina, pero la mezcla de sabores tan diferentes en el chocolate no es nada nuevo. Supongo que Nestlé lo hace de forma disimulada, pero hay otros chocolateros que investigan más.
    Un saludo!

    Cancadelo:
    Es curioso, normalmente la mezcla de sabores suele estar presente en la cocina sin que nos demos cuenta, desde las uvas con queso, el melón con jamón y otras cosas que ahora no recuerdo…

    El chico de Ikebukuro:
    Jardín?!! Estas de broma, no? jeje
    El gris clarito es… la pared!! Y el oscuro que aparece a veces es… la calle.

    Nicte Kono:
    Seguro que hay alguna empresa de chocolates que haga alguna mezcla por el estilo.
    Un saludo!

    davigimon:
    Toraqué? La verdad es que no tengo ni idea… puede ser!

    Gracias por los comentarios!



Leave a Reply

