h1

426. The Laundry

April 17, 2009


The Laundry” by fvalenciano

12 comments

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo!
    Creo que es la cosa mas placentera que sentí esta mañana ^.^

    Buen trabajo!


  2. A mi compañero Luison le ha dado la depre después de ver el vídeo.

    ¡Valencianooooo! ¿que le has hecho a mi compañero?

    A mi me ha gustado un montón por si te interesa.


  3. Menos mal que salía alguien al final, porque parecía un poco deshumanizado…. La rebelión de las másquinas o algo asín….
    Pero guay de todas formas…


  4. Te felicito, de nuevo un trabajo cojonudo.

    Un saludo


  5. Te dio el puntillo Stanley Kubrick?🙂

    Molan tus videos.
    Saludotes, chaval.


  6. Me gusto el video… me gusto la musica… me gusto graficamente.


  7. Ma! pues hache mucho que no me pasaba por aqui, Mil Disculpas Fran! ya estare dandome vueltas de nuevo.

    Oye quedo muy bien, tiene ese toque muy muy nostalgico, pero si que pega poquito la depre al verlo, mas para aquellos que ya sabemos lo que es vivir la vida separados de lo que conoces.

    Un saludo fran.


  8. Raytrax:
    Gracias!
    Me alegro de que te haya gustado.

    flamio:
    ¿Depre? Pero si la idea era más crear “intriga” o “malestar” que deprimir. La idea era más la de “molestar” que la de desanimar…
    Un saludo!

    Nacho:
    En una lavandería de barrio a la una y media de la mañana… poca gente puede salir😉
    Un saludo.

    Crispu:
    Gracias!

    Javi Kobe:
    Tocado!
    Pasé un par de veces por delante de la lavandería por la noche. Iluminada entre tanta oscuridad me recordó a “Eyes Wide Shut” y no me la pude sacar de la cabeza. Cuando estaba montando el vídeo estuve buscando otra canción para no hacer tanta referencia a Kubrik, pero creo que la había asociado tanto al piano de la película que nada le calzaba mejor a las imagines… así que después de probar con varios cientos de canciones… opté por usar la misma melodía.
    Gracias.

    Nicte Kono:
    Gracias.

    kanyin:
    Nada de disculpas!
    Nostálgico?! Pero si ese piano lento es más angustiante que otra cosa…
    No quería transmitir miedo, ni hacer una película de terror japonesa, pero si transmitir esa sensación de que va a pasar algo inesperado…
    Parece que no lo hice bien del todo…
    Un saludo.

    Gracias por los comentarios.


  9. Es que el Luison es un tipo particular, si conocieras su lista de películas favoritas sabrías que no puedes esperar de él la reacción estándar.


  10. Por cierto Valenciano, también es interesante el ver como ese vídeo que tenía un objetivo, ha provocado también otros sentimientos en las personas, y es que a pesar de la programación original que llevamos como seres humanos hay muchos matices en lo que nos agrada o desagrada, asusta o divierte.


  11. A me entran escalofríos cuando lo veo, me da como mal rollito, pero me gusta verlo.
    Especialmente me encanta cuando el 25 pasa al 24 con la nota alta del piano, toque magistral!

    Un abrazo donde quiera que estés!
    Oskar


  12. Me esperaba algun cameo tuyo al final con tus gayumbos recien lavados en la cabeza o algo asi…

    Que decepcion !😛



Leave a Reply

