h1

429. I’m back = I’m busy

April 27, 2009

Hace ya algo más de un par de semanas que puse el pie de vuelta en tierras occidentales, me volví a Barcelona en contra de mi voluntad, pero bien es cierto que aquí tenía cosas que hacer y otras que no tenía que hacerlas, pero quiero hacerlas. Me volví con algunos objetivos personales que intento mover y algún que otro proyecto que no voy a dejar escapar.

Cuando la gente me decía que la cosa en España estaba jodida, la verdad es que no me imaginaba que fuera tanto como me da la impresión que está… pero bueno, en los momentos como estos dicen que es la gente con ideas y persistente la que sale ganando… A ver si mi 2009 acaba mejor de como empezó. Yo por lo menos, intentaré hacer lo posible para ello.

El blog lo sigo, claro que sí, si ya tenía uno antes de ir a Japón, ¿por qué iba a dejarlo ahora? Esto lo hago por amor al arte, por que me gusta, como la tarta de queso, hacer fotos, hablar, el flan de huevo, la siesta, follar, limpiarme y que salga el papel limpio a la primera, las películas de Shohei Imamura o las de Andrew Blake, el falsete de Curtis Mayfield, las judías pintas de mi abuela o la tortilla de patatas de mi hermana, trabajar (sí, me gusta), escuchar música lo más alta posible en mis auriculares, mis iPods, mi camiseta de Haibilal, mis Kingston2 verdes, el olor a marihuana, como pelea Yamamoto “Kid” Norifumi (el hijo de Dios), sentarme al solecito a tomarme algo con algún amigo mientras intento solucionar el mundo, los shawarmas del Raval de Barcelona, y muchas otras cosas…

No es mentira que ni España ni Barcelona me inspiran todo el arte y la creatividad que sí hace Japón, pero no me puedo estar mucho rato quieto, así que seguiré haciendo mis vídeos, fotos e historietas… ya verás.

Stay tuned!

tengu_dilla

15 comments

  1. A ver si entendí y no quedo como tonto: Usted está de vuelta a tierras taurinas?
    De ser así, pues que le sea leve.
    De no ser así, pues que también.


  2. ¡Un besote, Anikiiii!🙂
    Cuando vuelvas ya sabes lo que quiero:mrgreen:


  3. Volverás!!!

    Avisa cuando lo hagas y BIRRA que te crio!


  4. Bienvenido!! Cuando tengas un minutillo ya sabes…


  5. Ánimo con el nuevo cambio! Yo echaría de menos Japón, pero seguro que habrá más cosas nuevas e inspiradoras en tu nueva etapa. Suerte!


  6. estoy esperando a ver que nos trae tu blog de vuelta en tu morada…


  7. Otra vez yo,
    Me olvidé de decirte que nuestro amigo de mi “restaurante de sushi” te manda saludos. Siempre me pregunta por tí🙂
    Besote.


  8. De verdad deseo que te vaya todo de fabula (con acento en la primera “a”, que no se como se ponen en el teclado japones…) !!!
    Y si vuelves por aqui, me debes un ramen😉
    Besos !!!


  9. Bueno Seguro que ahora veremos Menos Kit-Kat, pero vale que de ves en cuando sale mejor lo conocido que lo irreal y lo enigmatico de un pais ajeno, hechale muchas ganas!. ya sabes los adictos aqui estaremos leyendo =)


  10. Back to the roots. A pesar de lo poco que nos conocemos, enseguida se ve que no eres una de esas personas que se quedan quietas viendo pasar la vida. Espero que nos lo sigas contando, yo estaré ahí para contemplarlo y escucharlo.


  11. Creo que queda bastante claro que eres un tío directo, y ,por lo que he leido en varias entradas, que tienes las ideas muy claras. Da gusto leer a gente así.

    Mañana me voy a Barcelona para conocer la ciudad, a lo mejor hasta nos cruzamos, pero si te veo y no te saludo no te lo tomes como algo personal, es que la gente con máscaras me da cosa .

    Curiosamente, menos lo de la marihuana y las judias pintas,compartimos los mismos gustos.

    Un saludo.


  12. Welcome back. Siempre me mantengo al margen de estas cosas, pero me alegro que hayas venido, a pesar de ser en contra de tu voluntad, y que no sólo en eso tengas suerte.

    espero verte por el pueblo.

    un beso.


  13. Me apunto a lo de arreglar el mundo, a lo del Shawa y a salir una noche por ahí a pegarnos unos “dancings”.

    Y también a lo que hablamos por email😉


  14. Bueno tio pues mucha suerte en esta nueva etapa, te seguiremos leyendo y si quieres un enlace para ver los K-1/K-1 Max en directo (que este año viene fuerte!) pues mandame un mail que yo no tengo pelotas a encontrar el tuyo en tu página.

    Saludos


  15. Follar mola pero “limpiarme y que salga el papel limpio a la primera” es una de las grandes satisfacciones del ser humano. xD



Leave a Reply

