h1

433. ¿Dos mejor que una?

May 28, 2009

sagradas_

Me encontraba yo photoshopeando unas cuantas (bastantes) fotos que hice el otro día para hacer una panorámica de la ciudad de Barcelona, y tras el largo rato que tardó mi blanco Mac Book en procesar las veintiséis imágenes, me encontré con esta sorpresa.

Amplié todo lo que pude para ver como había hecho la fusión y dónde podía estar el fallo y aunque si que lo hay, no me dejó de sorprender el resultado. Dos Sagradas Familias… ¿cual acabarían antes?

sagradas2_

10 comments

  1. ¿Eso te ha salido juntando varias fotos para hacer una panorámica?


  2. Anda, si veo mi casa desde ahí😄

    Que raro que queda ver “dos” Sagradas Familias. Yo creo que habiendo dos ya si que no acabarían nunca de construirlas😄

    Saludos!


  3. Que cosa tan curiosa😛.
    Pero por la perspectiva diferente que tienen si parecen reales.


  4. Quedaron perfectas… Está genial.

    26 imágenes? Estás haciendo un mapa? Jeje.

    Saludos señor.


  5. Lo ideal sería que compitieran entre ellas, así habría seguridad de que una la acaban seguro. Para mas motivación una con obreros del Espanyol y otra con obreros del Barça, porque parece ser que el fútbol es la única fuerza motriz (aparte de la pasta y el sexo, claro pero hay que ahorrar y no tenemos pavas para todos los albañiles)


  6. Acabo de releer el post y veo que sí era para hacer una panorámica. Eso me pasa por comentar a lo loco jejeje


  7. ja!, yo estaba muriendo por hacer una panoramica con 6 fotos!!!… lo tuyo debe ser perfeccionismo.
    Las dos sagradas familias quedan bien… pero deberias colocarla en otro sitio, no?


  8. ostras, la imagen esta SUPER buena.
    llama la atencion mogollon y te deja pillado.
    qu guapa. me ha dejado flipao.

    jj


  9. jajaja
    Tu cámara se pasa con el tequila…


  10. フラン!!
    お久しぶり~。。もう六月ね。。元気?
    学校は来週から期末テストなんだ。
    写真はスペイン?
    ところでまだおがさわら先生は会えませんね。。授業が終わったら、すぐ家に帰るから。。^^;;機会があったらぜひ!!



Leave a Reply

