h1

435. La planta del dinero

June 9, 2009

plantadeldinero_

Un clásico en los balcones y terrazas españolas. ¿Qué casa de qué madre o abuela no tiene por lo menos una?. Todos los pobres, con plantas del dinero.

Mi abuela en la terraza tiene unas cuantas, la muy avariciosa… las riega con entusiasmo y dedicación de la misma forma que cuida del aloe vera, la dama de noche o los geranios, y aunque la planta crece y crece, sus ingresos no se ven afectados. La mía, debido a mis métodos de cuidado quizá inconscientemente guiado por el poco éxito que tiene ella, aunque se mantiene gracias a su robustez, no está de muy buen ver, cosa que demuestra la foto…

¿Por qué esta planta se llama la planta del dinero?

8 comments

  1. ¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto?😉


  2. Me encantaría responder a tu pregunta, pero si supieras el año que eché en la facultad con la botánica te darías cuenta de que soy la persona menos adecuada para responder una pregunta sobre plantas.

    Para mas cachondeo, cuando vivía en Jerez tuve un cactus y se me secó, si eso no es estar peleado con los vegetales…


  3. Pues si teniendo la planta los ingresos están así, imagínate si no la tuvieras🙂


  4. Un San Pancracio y perejil!!
    dicen que eso y comprar lotería ayuda, pena no terminar de creérmelo


  5. tampoco se la respuesta, y tampoco creo que ayude… pero me gusta la foto.


  6. Ahora entiendo porque no tengo ni un duro!!! Quien me mandaría a mi plantar hierbabuena!!! Jejejeje…


  7. 月曜日から期末テスト~~。もう3ヶ月が過ぎたね。。フラン!!7月5日 日本語能力試験受ける?


  8. El sanpancracio lo conozco, pero esta planta es la primera vez que la veo😀 Me funciona mejor mi maneki neko al que voy alimentando con monedas (es una hucha). En cuanto le echo alguna moneda gorda, la semana mejora, ¡no falla nunca!



Leave a Reply

