h1

438. Vacaciones

August 19, 2009

monte

Cierto es que esta semana de vacaciones, ya que no tenía plan alguno, me quería poner al día y retomar el blog, pero, debido a un viaje de última hora me encuentro sin mucha conexión con el mundo, la cual cosa estoy intentando aprovechar, para qué nos vamos a engañar, para desconectar un poco de trenes, edificios, gente, horarios, carreras, llamadas…

En breve, volveré a mi mundo de tres trabajos, bicicletas, girar el pie derecho, fiambreras, un dos tres, uno, un dos tres, uno, oficina… Para entonces intentaré poner al día el montón de apuntes en las notas de mi iPhone…

Espero que los que disfrutan de unos días de descanso les sepan sacar buen partido, y los que no se puedan permitir tan deseada pausa, se lo tomen con la mejor de las filosofías…

8 comments

  1. Hace unos días veía las cajitas que bien supiste hacerme llegar y pensaba: que será la vida de este muchacho?


  2. Ya se te echaba en falta, tío. Me alegra leerte y saber que tienes entradas de las tuyas pendientes de escribir y publicar.

    Un abrazo!


  3. お元気でよかったよ~~~!
    ¡¡Besitos** Fran!!


  4. Tío, no sabes como se te extrañaba y por twitter ya ni te cuento, espero leerte otravez próximamente


  5. Con tanto verde es facil olvidarse de todo. Me has sacado por un momento de los cables que me conectan a todo. Es bueno leerte de nuevo.


  6. Felices vacaciones, guapo !!
    A descansar y disfrutarlas😉


  7. A mi justo hoy se me ha acabado el chollo y he vuelto de cabeza al mundo real con turno doble incluido. menos mal que hasta lo malo se acaba.

    Un abrazo desde Granada.


  8. las vacaciones son siempre merecidas. A disfrutar



Leave a Reply

