h1

442. Mary Jane

October 8, 2009

Esta entrada está dedicada a todos los que, como Rick James (temazo), tú… o yo, estamos enamorados, de una manera u otra, de Mary Jane.

Con los primeros meses de calor en los que el Sol aguanta más ahí arriba, a mi mente vienen recuerdos del sexo que tuvimos el año anterior sin importarme que jugase a la vez con otros tíos y al final me abandonase. Sólo quiero verla crecer en mi terraza, semana tras semana. Cada uno de sus poros desprende ese perfume que me hipnotiza y su cuerpo es el deseo de muchos que la ven desde la calle.

Cuando me acerco y toco su piel de color perfecto, su presencia se queda en mis manos como ninguna otra lo hace. Sexualmente pegajosa.

Reconozco su olor inconfundible, sé que se lo está haciendo con otros, pero no importa, cuando yo estoy con ella, me la follo a mi manera. Como sólo yo lo sé hacer. Sabiendo que, otra vez, me volverá a dejar sólo y no la volveré a tener hasta el año siguiente…

Mary1_

Mary2_

7 comments

  1. Si es que no hay nada como el amor EFIMERO!!!


  2. AMEN


  3. 😀


  4. ja!


  5. 🙂
    Besitos**


  6. And the wind cries…😉


  7. Jo macho, yo tengo una green caramel que te puedes morír, parece k te estes fumando un caramelo de lo dúlce k está D:



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: