h1

442. Mary Jane

October 8, 2009

Esta entrada está dedicada a todos los que, como Rick James (temazo), tú… o yo, estamos enamorados, de una manera u otra, de Mary Jane.

Con los primeros meses de calor en los que el Sol aguanta más ahí arriba, a mi mente vienen recuerdos del sexo que tuvimos el año anterior sin importarme que jugase a la vez con otros tíos y al final me abandonase. Sólo quiero verla crecer en mi terraza, semana tras semana. Cada uno de sus poros desprende ese perfume que me hipnotiza y su cuerpo es el deseo de muchos que la ven desde la calle.

Cuando me acerco y toco su piel de color perfecto, su presencia se queda en mis manos como ninguna otra lo hace. Sexualmente pegajosa.

Reconozco su olor inconfundible, sé que se lo está haciendo con otros, pero no importa, cuando yo estoy con ella, me la follo a mi manera. Como sólo yo lo sé hacer. Sabiendo que, otra vez, me volverá a dejar sólo y no la volveré a tener hasta el año siguiente…

Mary1_

Mary2_

7 comments

  1. Si es que no hay nada como el amor EFIMERO!!!


  2. AMEN


  3. 😀


  4. ja!


  5. 🙂
    Besitos**


  6. And the wind cries…😉


  7. Jo macho, yo tengo una green caramel que te puedes morír, parece k te estes fumando un caramelo de lo dúlce k está D:



Leave a Reply

