h1

www.historiasdeunabstracto.com

January 7, 2010

Después de muchos días de trabajo, y aunque no está acabado, he conseguido mover todo a mi propio dominio. Dado que últimamente no me estiro mucho con el blog, no os voy a decir que corráis a verlo porque no me parece lógico. A mi favor diré que creo que era buen momento para hacer un cambio de imagen, que tengo bastantes apuntes por publicar, que aunque tampoco me gusta vivir de refritos como a Miguel de Marketing Japón ni estancado en la nostalgia, cierto es que me quedan cosas en el tintero. Dos vídeos a medio montar. Más del doble como ideas volando en mi cabeza.

En definitiva, las próximas actualizaciones estarán disponibles en www.historiasdeunabstracto.com

4 comments

  1. Me gusta el nuevo pisito!!! 😉


  2. Donde tu vayas, yo voy.


  3. Genial, allí nos vemos 🙂


  4. Pues allí nos vemos !!!!!



Leave a comment