h1

231. Ofertas Super Nintendo

April 28, 2008

Siguiendo con las ofertas en suelo nipón que Flapy encontró, este fin de semana paseando por Akihabara me encontré (entre otras cosas) una Super Nintendo por poco más de 9 euros. Por si eso fuera poco, un juego valía 50 yenes (0,30 céntimos de euro) y si te llevabas diez te descontaban 100 yenes (2,45 euros los diez juegos).

Todo ésto, evidentemente, sin caja, ni instrucciones ni nada de nada, pero vamos… más barato era regalado!

7 comments

  1. Normalmente son cosas así en plan súper mal conservadas y de las que se quieren deshacer a la vez que atraen a los clientes con precios bajos, pero hay que estar en guardia porque de vez en cuando se encuentra oro a precio de mierda. Y no tanto en Akihabara como en las tiendas de carretera, que os las súper recomiendo.


  2. Joer, 9€ una Super Nintendo…

    Ese mercadillo tiene que ser la bomba!


  3. Joorlll… yo kero!!!!!

    Tambien es verdad lo que dice ale/pepino (hola!!!! xD) y es que alguna vez no se encuentran cosas en condiciones, pero buscando buscando… te puedes encontrar una joya entre rocas (lo digo por experiencia en el rastro de madrid xD).

    P.D.: muy buen blog el tuyo fvalenciano, ya habia leido un par de veces tu blog y te he leido un par de dias por el twitter (lo q no se es pork no te followeo aun… xD)

    1 saludo


  4. Joooooder, vaya saldos, estoy de acuerdo con Keitaro seguro que más de una joya se encuentra rebuscando!!! Ah!! Y otra cosa “twitter”… “follower”… Recuerdas al gran Enjuto? Juas, juas, juas…


  5. Digo yo que aunque sean cosas no demasiado bien conservadas, por 30 céntimos por juego vale la pena arriesgarse, no?😉


  6. Ale/Pepino:
    Supongo que en gran parte es culpa mía que no “investigo” lo suficiente y me meto por los edificios, pero Akihabara me ha decepcionado bastante en lo que a videojuegos se refiere. Especialmente a antiguallas. No dejan de vender prácticamente lo mismo que en los demás sitios (¿quizá con mejores precios?, ni idea). El caso es que yo esperaba más “historia” y menos pantallas de 24″ y portátiles…
    (Del mismo modo me decepcionó mucho el mercado de mac’s de segunda mano)
    Sigo buscando mi Super Nintendo con su caja y en buen estado…

    Keitaro_XP:
    Gracias por el comentario, me alegro de que te guste el blog!

    Gracias a todos por los comentarios!!


  7. Juan – Si que me acuerdo… de echo por la tonteria de ese video me dio por investigar un poco lo del twitter (antes ni idea… ni lo habia oido mencionar, salvo en lo del twittok, pero para entonces ya tenia piyada la web y tal del twitter).

    fvalenciano – de nada hombre… cuando un blog es bueno, siempre hay que decirlo… y es tuyo es muy bueno ^_^

    Un saludo.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: