h1

193. White Kit Kat

March 6, 2008

whitekitkat.jpg

Había pensado iniciar una nueva categoría con las cosas curiosas que encuentro en el supermercado o konbini (english | español) que son bastantes. Intentaré hacer de catador y dejar un pequeño comentario sobre el hallazgo… comentario que evidentemente será limitado porque tengo el paladar bastante justillo…
 
La intención era limitarla a cosas de alimentación que ahora mismo es un mundo muy diferente, pero es posible que ponga cualquier cosa que encuentre y me llame la atención.
 
Para empezar algo muy sencillo y que siempre me he preguntado por qué no existe en España. キットカットホワイト (léase Kitto Katto Howaito en “japanglish“) o el Kit Kat blanco.
En Japón hay muchos sabores de Kit Kat y creo que es un producto que aparecerá de vez en cuando en esta categoría, pero en concreto el de chocolate blanco no me parece tan raro como para que no pueda estar en las estanterías de cualquier supermercado de España.
En comparación a otros chocolates, éste me ha parecido más… blanco de lo normal… creo que estoy acostumbrado a que el chocolate blanco sea un poco… ¿amarillento?. De sabor bastante bien… suave.
Lo encontré en un konbini de la cadena AMPM a un precio de 120 yenes.

4 comments

  1. Yo creo que para el 2020 ya lo tendremos en el carrefour!!! Jajajajaja…


  2. Kit kat blanco sí que hay por aquí, por lo menos el otro día me compre uno, que ahora que lo pienso lo guardé y no me lo comí… voy a probarlo ^_^

    Saludos y felicitaciones por el blog, lo acabo de descubrir y lo visitaré a menudo de ahora en adelante.


  3. […] del Kit Kat Blanco que siempre me he preguntado por qué no lo he encontrado en España… Otro Kit Kat, esta vez […]


  4. en españa ya ha llegado
    de momento hay el kit kat d siempre, kit kat de choco negro, kit kat de choco blanco y kit kat cremoso.
    a ver si llega mas diversidad 😛



Leave a comment