h1

418. Jasumin Tī Kit Kat

March 12, 2009

jasumin_

A mi que no me gusta el té (creo que ya he dicho alguna vez que me parece agua sucia), este otro Kit Kat… lo tenía difícil para convencerme.

Empezando desde fuera, puedo decir que la caja era bonita. Quizá por los colores usados me daba la sensación de infusión. Me transmitía esa tranquilidad de la que supuestamente puede presumir provocar el té chino de jazmín… pero vamos, que la he abierto de un pellizco medio rompiendo el envase con pocas esperanzas de que me agradase, he sacado un paquete con dos de las cuatro barras de chocolate, lo he roto no por donde pone open, he separado las chocolatinas casi sin que se enterasen, le he pegado un mordisco a la que se ha quedado en mi mano derecha,.. y con toda esa tranquilidad producida por el jazmín, he dejado las tres barritas y media en la nevera. Conclusión: si el té no te gusta, el chocolate con sabor a té… es posible que tampoco te guste.

Por cierto, que ya lo he dicho alguna vez también… no me gusta el té… pero sí el chai indio. Mucho. Desde que el tito Aurelio me invitase a catarlo en Barcelona.

9 comments

  1. mmmm….y digo yo… ¿Cuál es la diferencia del chai indio con el resto de los tés?


  2. El té de jazmín si me gusta…Por cierto, tengo un montón de sobrecitos que me voy a traer a Japón (para que no me caduquen). Ya te invitaré a un té (sólo por tocarte las narices…jajajaja)
    Besos !!


  3. Buah con que mala ostia lo has tratado, pobre cacho solido de agua sucia…xD
    Creo que nunca he abierto una caja de estas debidamente, por la lengueta y la parte open. Soy poco protocolario ^^


  4. no te gusta el te? hereje!! jajaja

    vaya, y el empaque lucia prometedor


  5. Tampoco me gusta el te de jazmin, no se si probaria el chocolate, tal vez si… pero seguro no uno de te verde.


  6. Yo me atiborro de té verde sobre todo japonés…
    A los que os guste el té y viváis en Barcelona, hay una tetería cerca de la Plaça de Sant Jaume que merece mucho la pena visitar. CajChai.com


  7. Otro chocolate?!?!?!!?
    chachooooooooooooooooooooooooo

    jaja

    pues mira, este lo probé yo el otro día y junto con el de sandiaca, el segundo que más me gustó….


  8. Can:
    Pues la verdad es que no lo sé… quizá sea por la leche que me gusta más. Pero he probado otros tés con leche que no me gustan…
    Así que supongo que lo que hace que me guste… es su sabor.
    Gran conclusión, ¿verdad?. Hehehe

    Nuria:
    Ojo! Que yo si que puedo beber té, lo que pasa es que hay muchas posibilidades de que vuelva a salir por donde ha entrado… acepto tu invitación!😉
    Besos!

    El chico de Ikebukuro:
    おい!池袋の男は?
    La verdad es que tenía muy pocas esperanzas de que me gustase… y deseaba que no supiese a té ni cosas de esas raras…
    Un saludo!

    txema:
    Lo que oyes, en Japón y no me gusta el té…
    Bueno, ni el café, ni el fútbol, ni el vino, ni el tabaco, ni las mujeres… a sí! las mujeres sí.

    Nicte Kono:
    Pues fíjate tu por donde que a mi el té verde no me gusta nada de nada, quizá sea el que menos me gusta de los tés, pero los dulces de ese sabor si me gustan, y bastante…

    Aurelio:
    Gran recomendación.
    A ver si luego vas a ir y no va a haber asiento…

    ikusuki:
    “pues mira, este lo probé yo el otro día y junto con el de sandiaca, el segundo que más me gustó”, ya ha llegado el señorito del paladar raro…🙂

    Gracias por los comentarios.


  9. El Kit Kat de Miso está increiblemente bueno, y eso que el miso es una sopa!!

    Saludos



Leave a Reply

